Tours E-Bike

Card image cap


Tours públicos de un día entero

con horarios de salida fijos
Más información
Card image cap


Tours públicos de varios días

con horarios de salida fijos, alojamiento y comida
Más información
Card image cap


Tours privados de un día entero

Tú eliges el recorrido y la fecha.
Más información
Card image cap


Tours privados de varios días

Tú eliges el recorrido y la fecha y nosotros nos encargamos del alojamiento y las comidas.
Más información

Nuestras Bicicletas

Nuestros Cubykes son los buques insignia de nuestra flota de bicicletas de alquiler en Cuba. Estas bicicletas eléctricas asistidas funcionan con pedaleo asistido y usted puede elija muchos niveles diferentes de soporte. Tú decides quién tiene que trabajar más, usted o su bicicleta. Si lo desea, incluso puede cargar la batería mientras conduce. En el modo Eco con la versión de batería grande, tiene un alcance de hasta 120 km. También dimos a nuestras motos nombres cubanos típicos como compañero y compañera y por supuesto los colores cubanos.

Responsive image
Responsive image

Estas bicicletas son fabricadas en Alemania y son configurado para una velocidad constante de 25 km por hora, cuando alcanza esa velocidad el motor estará desconectado. Tienen luces muy fuertes, por lo que también puedes hacer viaje muy seguro durante la oscuridad. Estaremos encantados de guiarlo en nuestras bicicletas en Cuba a través de La Habana, Trinidad, Cienfuegos, Vinales, Playa Larga, a través de impresionantes paisajes, con gente impresionante, con bicicletas impresionantes. Por supuesto, también tenemos trekking clásico, bicicletas de ciudad, montaña y compactas, lo que sea que desee en Cuba, estamos preparados para usted y su aventura.

video
video
video
video
video

Nosotros

Card image cap

Cubyke

Tours E-bike

El nombre Cubyke se inspiró en nuestras pasiones tanto para Cuba como para el ciclismo. Construimos Cubykes porque es divertido construirlos y montarlos. Porque los encontramos bellos Y porque consideramos que es la forma más ecológica y amigable de viajar por muchos de los lugares más bellos del mundo.

La fascinación de las culturas extranjeras, el diseño de los marcos antiguos combinados con la tecnología moderna y el crucero por los paseos fluviales o costeros hacia el atardecer: así es como Cubyke hace realidad nuestros sueños y el mundo un poco más colorido. ¡Esperamos que te conviertas en parte de ello!

Ofrecemos: historia y cultura. Letras. Arquitectura. Alegría de vivir. Sol de playa. Cigarros y ron, salsa y música. Paisaje notable

Hacemos: excursión en bicicleta eléctrica (viajes de medio día / día completo y de varios días). Mientras recorremos en bicicleta nuestros extraordinarios y sorprendentes Cubykes descubrimos el "Debe ver" y tesoros ocultos de La Habana.

Martin Staub

Equipo Cubano

CEO

Hüseyin Soyalp

Equipo de Alemania

COO

Image with a photo of clouds.
Sample avatar image.

Robin Staub

Equipo de Alemania

CMO

Contactanos

Escribenos



Ave 7ma, No. 8607, entre 86 & 88 , Miramar Playa

Cuba

+ 53 72144383

Lunes - Viernes, 8:00-22:00

info@cubyke.com